Desafío en las rutas más australes

Una empresa patagónica sumó a su flota nuevas unidades Scania R410 6×2, logrando una mejor performance en sus recorridos extremos por el sur del país.

 

Transportes Vesprini S.A. confía en la Nueva Generación de camiones Scania y amplia su flota con unidades R410 6×2, por su configuración escalable. La empresa adquirió cinco unidades, aumentando su flota a más de 140 camiones Scania, y con un promedio de adquisición de 12 unidades 0km anuales, se ha convertido por trayectoria, nivel de compra y servicios contratados, en un cliente top para el concesionario Buenos Aires Camiones (BAC).
El grupo lo conforman dos empresas, Transporte Vesprini S.A., realizando cargas generales, y Transcont SRL, especializado en cargas congeladas. Esta última se encarga de los trayectos más australes, particularmente en la Patagonia y llegando hasta Ushuaia, aprovechando al máximo la escalabilidad, tecnología, seguridad y confort que le brindan los Scania R410 6×2.

Actualmente, más de la mitad de la flota de Transportes Vesprini S.A. y Transcont S.R.L. está compuesta por camiones Scania, y la empresa solo tiene elogios para una relación que comenzó hace más de cuarenta años con la adquisición del primer L-111.
“Dentro de las posibilidades del mercado, la prioridad es siempre Scania. Por eso planificamos nuestras compras con anticipación, para que sean todas unidades de la marca y unificar la flota”, recalca Carlos Vesprini, director y presidente del Grupo.
“Tenemos camiones ploteados y son todos Scania. Es cómo se nos distingue, también”, agrega Gisela Vesprini, responsable de Cobranzas dentro de la empresa.
Fernando Ríos, director de Ventas de Scania Argentina, expresó: “Estas relaciones de largo plazo demuestran la confiablidad y el tipo de trato que Scania tiene con todos sus clientes, basada en ofrecer productos de calidad, eficientes, innovadores, tecnológicos y seguros, pero también fundamentado en el soporte de postventa y la atención personalizada todos los días del año”.