Más allá de la serie de inconvenientes que atravesó el sector, en Agrale Argentina concretaron los proyectos previstos.
Armendariz: “Confiamos en el potencial humano, creativo e industrial de nuestro país”.
Para Ignacio Armendariz, gerente comercial de Agrale Argentina, el balance de la compañía cumple con las expectativas que tenían para este año. Al respecto, dijo a Info Transporte & Logística: “Dentro del accidentado escenario que nos tocó transitar este año, hemos podido ir avanzando y, en general, concretar los planes de producción y ventas que teníamos previstos”.
“En algún momento la demanda superó a las posibilidades de abastecimiento por parte de las terminales, pero poco a poco hemos podido ir atendiéndola y hoy la situación tiene una mediana estabilidad”, agregó.
Superar los desafíos
Con respecto a las estimaciones sobre la actividad automotriz durante 2022, afirmó que espera que sea “mejor que 2021, siempre y cuando las barreras que debamos superar –regulaciones gubernamentales, abastecimiento de componentes- no resulten una traba significativa para la actividad”.
Por otra parte, expresó su confianza “en el potencial humano, creativo e industrial de nuestro país”, a la vez que reclamó que “se liberen las trabas que lo atan por medio de políticas de estado inteligentes”.