La familia de pick-ups de la “raza fuerte”

A través de una puesta en su centro industrial, Ford exhibió sus más recientes lanzamientos: la Nueva F-150 Raptor, la Nueva F-150 Híbrida y la Maverick.

 

Ford Argentina compartió los avances de la transformación de su centro industrial, que forman parte del plan de inversión de 580 millones de dólares.


En el marco del 60° aniversario de su planta de Pacheco y avanzando en el plan de modernización más importante de su historia, Ford Argentina continúa celebrando un año de hitos junto a toda su cadena de valor.
Este año encontró al centro industrial de Ford en Pacheco atravesando una transformación para continuar con la fabricación de productos globales de próxima generación para sus clientes en la región, con alto contenido nacional e incorporando innovación y tecnología para ser fuente de abastecimiento de la nueva Ranger en 2023 a los mercados de Latinoamérica, a los que actualmente destina 70% de su producción.
A través de una importante puesta, y con su centro industrial como anfitrión, el óvalo exhibió lo último de su familia Raza Fuerte, fortaleciendo la oferta de pick-ups. Así, presentó sus novedades relacionadas con la Serie F, la línea de pick-ups más reconocida y vendida a nivel mundial.
En primer lugar, introdujo la máxima expresión del desempeño off-road, su Nueva F-150 Raptor -una pick-up diseñada para superar todo tipo de desafíos-, seguida de la Nueva F-150 Híbrida: la primera pick-up híbrida de Argentina que arriba al mercado local para reforzar la estrategia de electrificación de la marca en el país.

También se sumó al escenario la Maverick, una pick-up innovadora que redefine el segmento y ofrece una alternativa para las personas con un estilo de vida dinámico, que valoran el confort y la facilidad de manejo, combinando, a su vez, el rendimiento característico de la Raza Fuerte.
Para completar la familia y cerrar, no podían faltar la Ranger -la pick-up mediana producida en Planta Pacheco y sinónimo de robustez, tecnología y seguridad-, la F-150con su sofisticado diseño y la Ranger Raptor.

 

La planta
A su vez, Ford Argentina compartió los avances de la transformación de su centro industrial, obras que forman parte del plan de inversión de 580 millones de dólares destinado a la fabricación de la próxima generación de Ranger en 2023 para sus clientes en Latinoamérica y que incluye, a su vez, una importante inversión para el desarrollo de autopartes locales.
Esta modernización, la más importante que Planta Pacheco haya atravesado en sus 60 años de historia, añadirá procesos de clase mundial que la llevarán hacia la Manufactura 4.0 con mayores estándares de calidad y eficiencia, transformación, que asimismo, viene acompañada de un importante cambio cultural y digital, necesario para cultivar un ecosistema emprendedor en cada área del negocio, incorporando tecnologías para convertir a Planta Pacheco en un centro industrial hiperconectado y ágil, funcional al Big Data y con una mentalidad dinámica y versátil.