El impacto de un packaging efectivo y la versatilidad en la presentación de producto con las impresoras Epson ColorWorks.
“El packaging es una herramienta clave a la hora de optimizar procesos y, además, es un fuerte determinante para el posicionamiento en el mercado”.
El packaging efectivo tiene un impacto significativo cuando se trata de agilizar tiempos. El uso del color en las etiquetas en el rubro de logística es una herramienta clave para identificar de manera rápida y sencilla un producto y así reducir equivocaciones que podrían incurrir en costos de tiempo y dinero.
Sobre la base de esta premisa, Epson se convierte en un aliado clave en la producción de etiquetas a color de altísima calidad y durabilidad con sus impresoras ColorWorks que le aporta a cualquier negocio un plus en su producción.
Micaela Celestino, gerenta asociada de producto de Epson Argentina, Paraguay y Uruguay, afirmó que “Epson presenta el futuro de la impresión de etiquetas a color para elevar los estándares de calidad de impresión de las pequeñas y grandes empresas”.
“Sabemos que el packaging es una herramienta clave a la hora de optimizar procesos y, además, es un fuerte determinante para el posicionamiento en el mercado. Por esto, en Epson brindamos la posibilidad de invertir en durabilidad y calidad para impulsar cualquier negocio a su máximo potencial”, mencionó.
Etiquetas
Dentro de este segmento, las impresoras de etiquetas ColorWorks, son las primeras diseñadas para competir con las de transferencia térmica monocromatica, debido a que pueden producir bajo demanda, etiquetas a color de 2.5 centímetros a 20.9 a un precio competitivo comparadas con las de transferencia térmica.
Además, están diseñadas para diferentes tipos de aplicaciones y pueden imprimir las etiquetas hasta una velocidad máxima de 30 cm por segundo y cuentan con una resolución de hasta 1200 ppp que producen imágenes nítidas comparables a las etiquetas flexográficas.
Son compatibles con Windows, Linux y Mac, y están diseñadas para adaptarse a una gestión remota ya que ofrecen una integración perfecta a cualquier flujo de trabajo. Asimismo, las impresoras ColorWorks cumplen con los estándares de calidad de imagen, resistencia al agua y a solventes, en definitiva, una solución para maximizar la productividad y proteger la inversión.
La línea
Los equipos que integran esta línea son el C3500 que es el miembro más compacto y flexible de la familia ColorWorks, con un ancho de impresión de hasta cuatro pulgadas, siendo ideal para una amplia variedad de sectores industriales, permitiendo que las compañías eviten tiempos de espera y elevados costos de producción, consiguiendo así un mayor y mejor control desde el diseño a la impresión.
Las ColorWorks C6000/C6500 fueron diseñadas para ofrecer soluciones ideales para el etiquetado a color y monocromático. Poseen un diseño compacto y un panel de control fácil de navegar. Además, permiten imprimir en una amplia variedad de sustratos y tamaños, aportando nuevas oportunidades para empresas que gestionan múltiples códigos de parte y requieren etiquetas bajo demanda en muy poco tiempo.
La C6000 permite imprimir en hasta cuatro pulgadas de ancho de impresión mientras que la C6500 permite imprimir en hasta ocho pulgadas.
La C7500 presenta lo último de impresión para bajos lotes de etiquetas en color. Permite la impresión de las mismas en una sola etapa, reduciendo los costos de pre-impresión y almacenamiento. Tiene una alta velocidad de impresión, tecnología PrecisionCore, cabezal de impresión permanente y un nuevo lenguaje de programación ESC/Label para una fácil integración con sistemas operativos.