Camiones para Nini

Mediante el Concesionario Oficial Mercedes-Benz Simone, se realizó la venta de 50 unidades Atego a la empresa Nini S.A. con sede en La Plata.

 

La marca tiene varios programas de mantenimiento según las necesidades de cada cliente.


Mercedes-Benz entregó 50 camiones Atego la empresa Nini, mayorista proveedor de supermercados entre cuyas tareas se incluye el transporte de mercaderías. El evento se realizó en el concesionario oficial Mercedes-Benz Simone, que estuvo a cargo de la operación. Las 50 unidades entregadas fueron 25 Atego 1721/48 y 25 Atego 1419.
Además de adquirir las unidades, Nini contrató para los flamantes vehículos el servicio de mantenimiento postventa Full Service. Estos planes se adaptan a cada flota teniendo en cuenta sus necesidades específicas para garantizar un correcto mantenimiento; de esta manera, es posible maximizar la rentabilidad y la disponibilidad de cada vehículo.
El contrato Full Service brinda al transportista una solución integral para el cuidado de sus unidades. Con el pago mensual de este servicio, en función de los kilómetros u horas de marcha acumuladas durante el mes, Mercedes-Benz como fabricante se hace cargo del mantenimiento y reparación del mismo.
La marca tiene varios programas de mantenimiento según las necesidades de cada cliente y Full Service es uno de ellos. Incluye la mano de obra, repuestos del mantenimiento preventivo y lubricantes siguiendo los protocolos de mantenimiento de Mercedes-Benz, más el reemplazo de piezas de desgaste y reparaciones correctivas de sus vehículos.

 

Los Atego
El Atego 1419 es la mejor opción en el segmento mediano de 14 toneladas. Con un PBT (Peso Bruto Total) de 14,3 toneladas, y un PBTC (Peso Bruto Total Combinado) de 32 toneladas, el Atego 1419 está preparado para recibir los más variados tipos de implementos y es ideal para recorridos urbanos e interurbanos.
El Atego 1721 es una gran opción de camión semi-pesado 4×2. El PBT legal de este camión es de 16,5 toneladas, pero su capacidad supera las 17 toneladas. Por lo tanto, es económico y duradero, sin importar la carga que necesite transportar. Además puede recibir un tercer eje, lo que aumenta su PBT a 24 toneladas y es útil en el tráfico urbano, pudiéndose utilizar, también, en trayectos de media y larga distancia.