Una alianza renovada

Valvoline y Cummins continúan por cinco años su desarrollo colaborativo en marketing y tecnología.

 

Valvoline Inc., proveedor de servicios automotrices y lubricantes premium y Cummins Inc., fabricante independiente de motores y componentes relacionados, anunciaron la renovación por cinco años más de su ya duradero acuerdo de asociación de marketing y tecnología.
De esta manera, Cummins respaldará y recomendará el aceite para motores Premium Blue de Valvoline para sus motores diesel de servicio pesado y generadores de energía. A su vez, comercializará los productos Valvoline a través de sus múltiples canales de distribución alrededor del mundo. Adicionalmente, las plantas Cummins de todo el mundo seguirán utilizando, como hasta ahora, lubricantes y aceites distribuidos por Valvoline en sus operaciones diarias.
“Cuando pienso en nuestra singular alianza con Cummins, pienso en dos de los equipos más reconocidos en nuestros respectivos campos, que se mejoran el uno al otro”, dijo Sam Mitchell, CEO de Valvoline. “Esta relación es, sin duda alguna, una de las más importantes con las que contamos, y nuestra alineación estratégica y fructífera es en definitiva algo benéfico para nuestras compañías, nuestra gente y nuestros clientes”, agregó.
Por su parte, Tracy Embree, vicepresidenta de Cummins y presidenta del negocio de Distribución, afirmó: “Esta es una gran alianza que une nuestros motores de vanguardia con los innovadores aceites de motor Valvoline para brindar un rendimiento óptimo a nuestros clientes”.
Al respecto, comentó: “Nuestros motores operan bajo las condiciones más severas alrededor del mundo, por lo que nos beneficiamos de productos fuertes como los que Valvoline ofrece para complementar el rendimiento de esos motores. Realmente obtenemos lo mejor el uno del otro”.