“Buen Ayre Pymes”

Es un proyecto de lotes dirigidos a la cadena logística de distribución y de producción de las pymes argentinas.

 

Stark presentó al mercado “Buen Ayre Pymes”. Son lotes dirigidos a la cadena logística de distribución y de producción de todas las pymes argentinas que necesiten un espacio para incrementar su rendimiento y potenciar su productividad.
Desde la empresa, explicaron que el proyecto, emplazado en el Polo Industrial Buen Ayre, es inclusivo y sostenible pensado para potenciar pequeñas y medianas empresas. Los resultados comerciales ya son altamente positivos y el porcentaje de venta supera el 45 %, con planes de financiación. Cada lote de 752 m2 tiene un valor de 85.000 dólares, con ingreso de 50% deanticipo y el porcentaje restante financiado en 12 cuotas.
“La tecnología utilizada en todos los polos de Stark es adecuada a la producción industrial actual, respondiendo a la necesidad de cada empresa que quiera establecerse. Los predios cuentan con prestaciones de primera calidad donde cada inversor puede consolidar y potenciar su negocio”, destaca el comunicado de prensa emitido por la marca.
“Contamos con un corredor verde saludable para uso de bicicletas y monopatines eléctricos, iluminación vial con luces led y solareslo cual no genera consumos innecesarios, contribuyendo a la reducción de la huella humana en la tierra. El desarrollo industrial que no adopte una premisa sustentable quedará obsoleto en el mediano plazo”, señaló Matías Vaccarezza, cofundador de Stark.
“Nuestra propuesta es brindar una inversión a medida, dado que son 30 galpones, cuya dimensión es la más buscada en cuanto a logística. Generamos esta nueva tipología de lotes con el fin de incentivar a aquellos que no necesitan un gran volumen de galpón, pero sí a la vez tienen todos los servicios que un parque industrial ofrece”, destacó Emilliano Valli, cofundador de la empresa.