A través de su concesionario Rolcar, en Jujuy, entregó un conjunto de partes mecánicas a una escuela de educación técnica.
A través del programa Genios asumido de Mercedes-Benz, el concesionario oficial Rolcar entregó un conjunto de partes mecánicas a la Escuela de Educación Técnica N° 1 Escolástico Zegada, ubicada en el Departamento Manuel Belgrano, San Salvador de Jujuy. Las piezas incluyen un motor Reman OM924, destinado para equipar el taller de la institución y para ser utilizado como material didáctico.
“La estrategia de RSE busca profundizar el vínculo entre Mercedes-Benz, los concesionarios y la comunidad, sembrando buenas prácticas de compromiso social que impacten en el eje Educación. Con el programa Genios queremos que nuestro apoyo a las Escuelas Técnicas a través de los Concesionarios ayude en el acceso a oportunidades educativas. Promovemos la unión entre el mundo de la producción y la educación”, afirmó Verónica Niemann, gerente de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Responsabilidad Social Empresarial de la terminal.
Con relación a la donación, Matías Suárez, gerente de la sucursal Jujuy del concesionario Rolcar SA afirmó: “Rolcar ya se encuentra aliado al Programa Genios desde el 2018, cuando inició su vínculo con una Escuela Técnica de Tucumán. Ahora tenemos la posibilidad de continuar siendo un puente entre Mercedes-Benz y otra institución ubicada en Jujuy. Nos llena de orgullo ser parte de esta cadena que posibilita el acceso a elementos claves en el desarrollo de los estudiantes de este tipo de instituciones”.