La nueva plataforma digital de la compañía mejora, organiza y facilita la movilidad de todo tipo de flotas con información confiable en tiempo real.
YPF Ruta evolucionó para transformarse en una plataforma integral de movilidad. La nueva YPF Ruta es “la herramienta digital que mejora, organiza y facilita la movilidad de todo tipo de flotas”, afirmaron desde la compañía.
Se trata de la transformación digital de las flotas vehiculares que combina el big data, la analítica de datos y las telecomunicaciones para lograr un producto a altura de las necesidades del siglo XXI.
La nueva plataforma conecta los vehículos contecnología de punta y utiliza la telemática vehicular avanzada para recolectar, interpretar y presentar la información generada por la flota, permitiendo que los gestores puedan tomar decisiones basados en información confiable en tiempo real.
A través de una plataforma en la nube simple e intuitiva, accesible tanto a través de una PC o celular, se puede consultar la ubicación de los vehículos, sus recorridos y la planificación de sus rutas para optimizar la logística, las rutas comerciales o servicios en campo.
También pueden controlarse el gasto real de combustible, obtener el scoring de manejo de los conductores, planificar y gestionar el mantenimiento, llevar los vencimientos de documentación, analizar la performance de las unidades y medir la productividad de la flota, entre otras funciones más.
Además, se pueden adicionar múltiples sensores a las unidades,incorporar servicios de seguridad activa y pasiva, e integrar las operaciones de patios de carga propios.
“No importa cuál sea el negocio, ni el tipo ni tamaño de la flota, YPF Ruta es la mejor inversión para tu flota que te permitirá generar ahorros y aumentar la productividad de forma inmediata”, se destacó desde la empresa.