El embajador de Alemania en la Argentina visitó por primera vez las instalaciones del Centro Industrial Juan Manuel Fangio.
Mercedes-Benz recibió la visita del embajador de Alemania en la Argentina, Ulrich Sante, con el objetivo de interiorizarse en la operación del Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino, La Matanza, provincia de Buenos Aires. Fue recibido y acompañado por Manuel Mantilla, presidente y CEO de la terminal en el país y otros directivos de la marca.
Durante el recorrido, el diplomático hizo foco en la diversidad de vehículos producidos, así como también sobre la gran trayectoria de la empresa en el país.
El máximo responsable de Mercedes-Benz en Argentina, Manuel Mantilla, declaró: “Es un placer para nosotros contar con la visita del señor embajador doctor Ulrich Sante. Estamos agradecidos de haber tenido el honor de mostrarle los adelantos tecnológicos de nuestro Centro Industrial y los vehículos que aquí se producen. Conversamos sobre la trayectoria de siete décadas de Mercedes-Benz que une a dos grandes países. Además, le compartimos la estrategia global de electrificación para todas las unidades de negocios. Y le manifestamos nuestra convicción de la Embajada de Alemania en Argentina es unsocio estratégico para seguir desarrollando soluciones de movilidad”.
Por su parte, Ulrich Sante manifestó: “Me alegro mucho que una empresa tan importante como Mercedes continúe su compromiso con Argentina y garantice muy buenos puestos de empleo. En estos tiempos difíciles, es esencial dar perspectivas de formación a jóvenes, y también en este ámbito Mercedes es ejemplar”.