Oficinas con visión sustentable

GEA Logistics sumó 300 metros cuadrados a sus oficinas para cumplir con la mayor demanda, la sustentabilidad y los protocolos impuestos por la pandemia.

 

En respuesta al crecimiento de sus operaciones y a la consecuente incorporación de nuevos colaboradores, GEA Logistics reacondicionó y amplió a más de 300 metros cuadrados su espacio de oficinas en el Gran Buenos Aires, con el fin de adaptarse a las nuevas circunstancias por efecto de la Covid 19 y de continuar asegurando las mejores condiciones.
La compañía mudó su departamento de cargas internacionales a un nuevo espacio, lindante con el anterior, especialmente diseñado para facilitar el trabajo en equipo respetando las medidas de distanciamiento, los requerimientos de ventilación y todas las condiciones necesarias para seguir brindando servicios de valor agregado de forma segura, aun en contextos complejos.
Se ampliaron las salas operativas y de reunión, se habilitaron baños para hombres y mujeres, se acondicionaron boxes debidamente separados para cuidar el distanciamiento social y se actualizó el equipamiento tecnológico de forma alineada con la estrategia de digitalización, en el marco de la visión de futuro sustentable de la compañía.
Además, el operador logístico continúa mejorando su política de gestión de residuos con nuevos contenedores de clasificación, para asegurar sus objetivos de reciclaje. También, se diseñaron los espacios para maximizar su utilización garantizando un lugar saludable y de bienestar para sus colaboradores.
Con el propósito de representar esta nueva visión, en consistencia con la estrategia de modernización y evolución, la empresa introdujo cambios en la identidad de su marca. “Nuestra esencia sigue siendo la misma, nos centramos en nuestros clientes y socios estratégicos. Adaptarnos a sus necesidades es el motor de nuestros equipos, todos nuestros cambios persiguen la mejora continua”, indicó Javier Carrizo, fundador y CEO de GEA Logistics.