78 unidades de ese modelo de Iveco se sumaron a diversos municipios de todo el país para la optimizar la gestión de residuos sólidos urbanos.
La terminal Iveco y su concesionario IVECAM entregaron 78 camiones Tector al Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación. Las unidades poseen una configuración 150E21 y fueron adquiridos para la optimización de la gestión de residuos sólidos urbanos en distintos municipios del país. Del total de los vehículos, 26 unidades están equipadas con cajas volcadoras y 52 cuentan con cajas cerradas y plataformas hidráulicas.
“Afianzamos nuestro compromiso con los clientes y con cada uno de los municipios del país. Esta entrega representa un gran orgullo porque sabemos que cada camión que se encuentra a lo largo y a lo ancho del país podrá realizar su trabajo de manera adecuada, contribuyendo al bienestar de toda la sociedad”, afirmó Pablo Princich, gerente Comercial y Marketing de Iveco en Argentina.
Según informó la terminal, a través de un comunicado de prensa, las unidades poseen motores FPT Industrial de 210CV, 720 Nm de torque y cuatro cilindros, potente y robusto cumpliendo con las más exigentes certificaciones de emisión de gases contaminantes.
Además, en su única versión rígida, cabina corta versión 4×2 y tres distancias entre ejes con 15 toneladas de PBT, estos camiones presentan una gran maniobrabilidad, potencia y agilidad para el recorrido urbano, con bajo costo y de fácil mantenimiento.