Fue inaugurada la estación Villa de Mayo de la línea Belgrano Norte en Malvinas Argentinas, con una inversión total de $172 millones de pesos.
Quedó operativa la renovada estación Villa de Mayo de la línea Belgrano Norte en Malvinas Argentinas, como parte del Plan de Modernización del Transporte Ferroviario que trabaja el Ministerio de Transporte de la Nación, pensando al transporte como factor de desarrollo.
Los trabajos que contaron con una inversión total de 172 millones de pesos, constaron en la elevación de andenes; instalación de sistemas de audio y video con 22 cámaras de seguridad; la renovación de instalación eléctrica general; nuevos artefactos LED en andenes; cerramientos perimetrales; la renovación de accesos y adecuación para personas con movilidad reducida, escaleras y rampas; refugios, boletería y módulos SUBE; sanitarios nuevos; instalación de nueva señalética y mobiliario; trabajos de pintura general y la renovación de pasos peatonales linderos.
En marzo de 2018 se comenzó la renovación de las 22 estaciones de la línea Belgrano Norte. Se proyectaba que, en el segundo trimestre de 2019, estarían finalizadas. La obra se paralizó en agosto del 2019 y se reactivó en abril del 2020. Por la pandemia los trabajos se frenaron tres días la segunda semana de agosto.
Se renovaron 12 estaciones de la línea: Retiro, Villa Rosa, Carapachay, Ciudad Universitaria, Don Torcuato, Boulogne Sur Mer, Aristóbulo del Valle, Florida, Villa Adelina, Los Polvorines, Padilla y Villa de Mayo. Se sigue trabajando en 9: Munro, Pablo Nogués, Sourdeaux, Gran Bourg, Del Viso, Montes, Alberti, Tortuguitas y Tierras Altas. Se encuentra en proyecto la estación Saldías.