Nueva plataforma para mudanzas y fletes

Fletalo apunta a hacer más simple, transparente y económico. Creado por tres emprendedores, llegará en breve al interior del país, Uruguay y Paraguay.

 

Con el objetivo de unir a los interesados en dar el servicio de fletes con quienes necesitan mudarse o transportar objetos pesados, aportando simplicidad, velocidad y transparencia, nació Fletalo. Se trata de la primera plataforma que permite tener cotización en el momento y elegir el más adecuado servicio de fletes, calificado por los usuarios y validado por el back office de la plataforma.
La idea surgió hace algunos años por sus fundadores Nicanor Estrada, Andrés Grosso y Gerardo Soto. En línea desde abril del año pasado, la plataforma ya cuenta con 500 fleteros registrados y más de 1.000 operaciones realizadas.
En un período de tres años, el objetivo es alcanzar entre 30.000 y 40.000 fleteros registrados sobre un total de más de medio millón que hay en el país.
Fletalo ofrecerá, en breve, el servicio en Córdoba y Rosario, y luego en Mendoza y Tucumán. A fin de año, trascenderán las fronteras con la llegada a algunos países limítrofes, como Uruguay y/o Paraguay. La empresa ya tiene sede en Estados Unidos y, con el fondeo logrado recientemente, apunta a alcanzar el desarrollo y management necesario para la expansión en Latinoamérica.