Buenos resultados y servicios

Con acento puesto en el servicio al cliente y la atención post venta, Grupo Prialis continúa creciendo y ofreciendo lubricantes, combustibles y neumáticos para el transporte.

 

Dar soluciones a las necesidades “no resueltas”, ofreciendo un servicio post venta de seguimiento y colaboración con el cliente.


Grupo Prialis lanzó desde su sucursal de Tablada la nueva distribución de lubricantes Castrol apuntada al transporte; “queremos mostrar al segmento que trabajando juntos, dando un servicio post venta, con la responsabilidad y compromiso que nos caracteriza, con un equipo profesional y dedicado, se logran muy buenos resultados en los costos de mantenimientos de las flotas”.
Grupo Prialis es una empresa familiar con una trayectoria de 40 años; cumplidos en junio del 2020; que se especializa en la distribución de lubricantes, neumáticos y combustibles; por eso se definen como que son “distribuidores integrales”, ya que fundamentalmente entregan lo que necesita un transporte, una industria o el agro, para moverse.
Con el objetivo de “ser el distribuidor integral de productos de primeras marcas, líder en servicios de calidad y la mejor opción de valor para los consumidores, clientes y proveedores”, la firma puso su principal foco en “dar soluciones a las necesidades “no resueltas”, ofreciendo un servicio post venta de seguimiento y colaboración con el cliente en controles que ayuden a minimizar costos de mantenimiento y mejorando los resultados”.

 

Servicios
Así los servicios que ofrece por rubros, son en lubricantes ser distribuidor de Castrol, con la que tienen “un contrato como distribuidores exclusivos, para todos los segmentos, en Santa Fe, Entre Ríos y norte de la provincia de Buenos Aires, hasta Zarate”.
Por otro lado, indicaron que “hace apenas unos meses, firmamos un nuevo contrato, para atender el segmento transporte en la provincia de Buenos Aires en una amplia zona, desde Ruta 3 hasta La Plata; esta nueva distribución la realizamos desde nuestra sucursal que está localizada en Avenida Crovara 1998, de La Tablada”.
“En este rubro, ofrecemos un servicio post venta llamado Labcheck (Control del estado del lubricante en los periodos de cambio); los resultados que provienen de laboratorios externos, precisamente de Estados Unidos, nos brindan una información precisa sobre el funcionamiento del motor, ayudando a realizar trabajos predictivos para mejorar el rendimiento de la unidad”.
En neumáticos, distribuye la marca Bridgestone-Firestone. “Nuestro servicio post venta, también apuntado principalmente al servicio transporte, se basa específicamente en trabajar en conjunto con los responsables de mantenimiento de la flota para colaborar en los procesos de seguimientos con el objeto principal de mejorar los rendimientos apuntados a una baja en los costos. En Maciel, contamos con una unidad de servicios de gomería, tren delantero, frenos, alineación, balanceo, etc. ofreciendo un servicio diferencial en toda la zona”, indicaron.
Respecto de combustibles, el Grupo es mayorista y distribuye Axion, Shell, Puma, y, afirmaron que “todas las entregas se realizan desde la Petrolera al cliente, asegurando la trazabilidad del producto hasta su entrega, contamos con camiones con seguimientos satelitales y con una flota terciarizada que opera 100% con nuestra firma”.