La pickup XLT 2.2L 4×2 AT, para el uso diario urbano, forma parte de un catálogo de 15 opciones. Cuenta con motor Ford Puma 2.2L combinado con su caja de transmisión secuencial automática de seis velocidades.
El vehículo mantiene un bajo nivel de consumo de combustible
Ford incorpora hoy una nueva versión a su familia de pickups, la Ranger XLT 2.2L 4×2 AT. Esta familia de vehículos uenta con 15 versiones y una amplia variedad de motorizaciones, transmisiones y sistemas de tracción, entre otras funcionalidades, para realizar cualquier tipo de viaje, “manteniendo siempre el ADN de la Raza Fuerte de Ford para llegar a cualquier parte”, afirmaron desde la terminal.
El motor diesel Ford Puma 2.2L de la nueva versión de Ranger XLT otorga 160CV y 385Nm de torque. Combinado con su caja de transmisión secuencial automática de seis velocidades, la pickup mantiene un bajo nivel de consumo de combustible, siendo un producto eficiente para el uso diario urbano.
La flamante versión tiene control de tracción, el control antivuelco, y el control de carga adaptativo (detecta la carga y distribución en cada eje para ajustar los parámetros y optimizar el sistema de control y seguridad). También posee dirección asistida electrónicamente, cámara de estacionamiento y sensores traseros y navegación satelital, entre otras tecnologías.
La pantalla multitáctil de 8” con SYNC 3 compatible con Apple Car Play y Android Auto permite sincronizar el celular y acceder a aplicaciones, sistemas de navegación y mensajes a través de la pantalla táctil o por comandos de voz.
Su panel de instrumentos con dos pantallas LCD de 4,2” a color, le dan al conductor la información necesaria y le permite controlar los diferentes sistemas del vehículo (velocidad crucero, sistemas de asistencia y conectividad, entre otros) sin necesidad de quitar las manos del volante multifunción.
Además, la pick up tiene siete airbags: frontal conductor y acompañante, rodilla conductor, dos de tórax, y dos tipo “cortina”. El diseño exterior brinda detalles cromados en espejos exteriores, grilla, manijas de puerta, portón de caja de carga y paragolpes; y estribos laterales y Barra San Antonio de acero inoxidable.