Como cada año, la Asociación de Logística Argentina (ARLOG) propone un ámbito de intercambio y reflexión sobre todo lo acontecido en el sector durante el año. La propuesta también propone la visión de nuevas estrategias para el futuro.
La cita es el 8 de septiembre en el Sheraton Pilar Hotel a las 8.30 hs. El eje del debate de esta oportunidad será las “Herramientas para la toma de decisiones” y el XVIII Encuentro estará presidido por Hernán Sánchez, integrante de la asociación.
Los temas son variados y apuntan al mejoramiento de la actividad en el contexto actual. De este modo, luego de las palabras del presidente de ARLOG, Mauro Sperperato, se disertará sobre “Crisis global; que hicieron las empresas en otras latitudes” y están invitados a participar de este panel el presidente de Toyota Argentina, Sr. Aníbal Borderes, el director general de Argentina de Pernod Ricard, Sr. Eduardo Otero y el director comercial de Argentina y Brasil de Firmenich.
Después de un coffee break se comentará vivencias sobre la implementación de políticas de cultura organizacional para mejorar la productividad y el desarrollo profesional y esta actividad estará a cargo del director de operaciones de Brinks Argentina, Sr. Guillermo Coccoz.
La exposición que le sigue, y previa al almuerzo, será la de "Redefiniendo al Líder de los tiempos actuales", a cargo del Coach Ontológico especializado en Comunicación y Desarrollo Organizacional, Sr. Alejandro Marchesan.
Para la tarde, se abordará el "Panorama Político y Económico: ¿Qué pasó del 2008 a esta parte y qué pasará en el 2010?" a cargo del Director y Fundador de M&S Consultores, Sr. Carlos Melconian.
"Principales tendencias y novedades en tres áreas claves" es el tema de un panel especial que abarcará los siguientes ejes: "Nuevas Herramientas Tecnológicas para la Cadena de Abastecimiento", a cargo de Enrique Vitale del Grupo Hasar (tecnología); "Operaciones Logísticas, Infraestructura y Políticas Públicas en América Latina", con José Barbero del Banco Mundial y "Planeamiento en la Cadena de Abastecimiento en un Entorno de Incertidumbre" a cargo de Leonardo Pena de la firma Deloitte.
El CEO de la Consultora CCR y presidente de la Asociación Argentina de Marketing, Guillermo Oliveto, estará a cargo de la última actividad: "Cambio de hábitos, tendencia y visión estratégica para un nuevo escenario de consumo" para dar luego paso a las autoridades de ARLOG que cerrarán el encuentro.
Para participar de este espacio o solicitar más información, comunicarse al 5199-2178 o bien dirigirse a la calle Tucumán 141 6to Piso “Ñ”. Del mismo modo pueden escribir a admin@arlog.org.ar o visitar la página web: www.arlog.org.ar