La empresa AMYM cuenta con un nuevo Daily a GNC que colabora en la limpieza de las calles en la Ciudad de Buenos Aires con un sistema abastecido por agua de lluvia.
La gama “Natural Power” ofrece reducciones de hasta un 50% en el costo del combustible.
Cada vez más empresas apuestan a vehículos propulsados por energías alternativas en el país. Uno de esos casos, cada vez más recurrentes en la Argentina, es el de la empresa AMYM (Ashira S.A. y Martin Y Martin S.A) que adquirió un Iveco Daily Chasis de la gama “Natural Power” para su labor diaria.
La firma incorporó dicha unidad a su flota con el objetivo de equiparla especialmente para almacenar y transportar cuatro mil litros de agua de lluvia que se recolecta mediante un moderno sistema ubicado en la base operativa de la empresa.
“En AMYM trabajamos por un futuro sustentable y tenemos en cuenta la importancia de la protección del medio ambiente, el ahorro y racionalización de los recursos, como así también la prevención y corrección de los riesgos ambientales. Sabemos que este nuevo Daily a GNC y nuestro sistema de colecta nos permitirán cumplir con nuestros objetivos de sustentabilidad”, señalaron desde la empresa.
El nuevo Daily a GNC adjudicado a la empresa está preparado para realizar diferentes servicios de lavado en la vía pública. Actualmente, brinda lavado integral y desinfección de contenedores in situ con una solución a base de agua e hipoclorito de sodio.
El vehículo cuenta con la más alta tecnología, diseño y equipamientos de fábrica. La gama “Natural Power” ofrece reducciones de hasta un 50% en el costo del combustible, 90% de dióxido de nitrógeno, 99% de partículas y hasta 95% de dióxido de carbono cuando se utiliza biometano como combustible.