Piezas más accesibles

A partir de diciembre último, las unidades remanufacturas de Mercedes-Benz cuentan con precios más económicos.

 

Mercedes-Benz comunica que reposicionó sus precios para las piezas remanufacturadas, haciéndolas así más accesibles.
La marca expandió la propuesta de motores Reman para que el cliente pueda contar con motores Euro V genuinos remanufacturados. Estas piezas tienen en común que son “de bajos costos sin comprometer la calidad probada y comprobada de Mercedes-Benz.” Además de reducir el tiempo de reparación, “se contribuye al cuidado del medio ambiente, disminuyendo la contaminación por descarte”.
Roberto Faist, gerente de Ventas y Marketing de Postventa de Mercedes-Benz Camiones y Buses, destacó: “El proceso de adquisición de piezas Reman es muy ágil. El cliente llega al taller, se revisa el estado de la pieza y se presupuesta su cambio; luego se realizan los controles de inspección y de calidad correspondientes y, finalmente, se concreta el reemplazo y montaje, terminando así con la reparación”.
La marca “es la primera y única automotriz argentina en remanufacturar piezas. Esta tarea se realiza en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino y las piezas trabajadas abarcan a cajas y motores para camiones y buses.