Como parte de su estrategia de acompañamiento a sus clientes, y en vistas a los desafíos de 2021, Volvo Buses refuerza su foco en la prestación de servicios.
Contar con aliados que han estado a la altura de las circunstancias ha sido el factor diferencial para afrontar un año diferente. Así que la empresa sanjuanina Transporte Automotores 20 de Junio confía en la excelencia de los servicios y capacitaciones de Volvo Trucks y Buses.
A inicios de este año, Transporte Automotores 20 de Junio recurrió a la compañ{ia ante el nuevo desafío que se le había presentado: el transporte de personal de mina Veladero. Para brindar dicho servicio, adquirió una flota compuesta por nueve unidades del bus Volvo B380. Asimismo, incorporó 11 unidades doble piso, que llevan el chasis Volvo B450, para los trayectos de larga distancia de transporte de pasajeros.
Desde su concesionario Libertadores – que atiende comercialmente la venta de buses, camiones nuevos y usados, y el servicio de venta de repuestos y servicio de mantenimiento para la provincia de San Juan y Mendoza – Volvo le ha brindado a la empresa sanjuanina dos tipos de servicios fundamentales, en función de cada unidad de negocio que tiene el cliente.
Por un lado, se realizaron las estimaciones para asegurar la correcta provisión de repuestos y los servicios para mantenimiento preventivo de vehículos. Por otro lado, se encuentra la capacitación para lograr una conducción eficiente, ya que se trata de vehículos de un gran nivel de tecnología y requieren choferes capacitados para su correcto uso y para minimizar el costo operativo de la utilización del bus.