Camiones para municipios bonaerenses

Quilmes y Moreno adquirieron unidades Tector de Iveco para la recolección de residuos urbanos.

 

Iveco, marca perteneciente a CNH Industrial, continúa equipando a los municipios bonaerenses con sus camiones Tector a través de su concesionario Aurelia, que entregó nueve unidades al municipio de Quilmes y 10 a Moreno.
Las unidades tienen motores FPT Industrial de 280CV y 6 cilindros, robustos y confiables para la misión de recolección. Además como elementos de seguridad, cuenta con frenos ABS para hacer más segura la operación de los choferes.
Dichos vehículos cuentan con tecnología y equipamiento especialmente planificado para el correcto y eficaz desempeño en higiene urbana. La flota adquirida por ambos municipios cuenta con cajas compactadoras y una capacidad operativa de 17m3.
El modelo Tector fue diseñado para garantizar al transportista la mejor experiencia a bordo, ofreciendo ergonomía y confort en la cabina, como así también en la marcha, manteniendo su robustez en chasis y motorización. Es un vehículo orientado al transporte de cargas generales de media distancia y distribución urbana y, además, puede ser utilizado para otras aplicaciones.