El Assurance Maxlife fue pensado para vehículos de pasajeros con aros de 13” y 14”; y otorga mayores beneficios que su versión anterior.
Goodyear Argentina lanzó su nuevo neumático AssuranceMaxLife, con características que se traducen en beneficios para los conductores: optimización en la construcción de su estructura y la huella que imprime el neumático, permiten un mayor kilometraje (5.000 más que su predecesor), y gracias a un nuevo compuesto de la banda de rodamiento, incrementa su resistencia y contribuye a reducir el consumo de combustible.
Con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia al usuario, el nuevo modelo presenta una forma en su ranura que asegura un contacto firme y adecuado con el suelo y mayor eficiencia en lo que respecta al flujo de agua, lo que se traduce en un valor agregado en términos de manejo confiable.
Antes del lanzamiento del producto, Goodyear realizó pruebas y así ofrecer lo mejor en materia de tecnología y calidad al mercado. En los comparativos con el modelo anterior (Assurance), el AssuranceMaxLife obtuvo resultados satisfactorios en cuanto al kilometraje, mejora de la resistencia a la rodadura, de la conducción y la tracción sobre mojado; así como una reducción significativa del nivel de ruido.
“El usuario demanda beneficios para mejorar su experiencia, y con este diseño más resistente que tiene mejor tracción sobre mojado y mejor rendimiento en cuanto al kilometraje, logramos dar un paso más en cuanto a satisfacer las exigencias del mercado actual”, aseguró Franco Buscaglia, gerente de marketing de Goodyear Argentina.