Una flota que suma

Transporte Don Pedro adquirió 40 Hi-Way para ampliar su parque automotor.

 

Iveco realizó una nueva venta de camiones a la empresa transportista Don Pedro. La flota corresponde a 40 camiones Hi-Way versión tractor 6×2 que llevarán a cabo viajes de corta y larga distancia en todo el país.
Con una flota de 900 unidades de la automotriz, Transporte Don Pedro cuenta con 50 años de trayectoria y posee 23 centros logísticos, tanto en Argentina como en países limítrofes.
“Nos enorgullece seguir fortaleciendo alianzas con nuestros clientes. Transporte Don Pedro, junto a diversas empresas que circulan en el país, cumple una labor esencial para toda la comunidad y desde Iveco continuaremos acompañándolo para potenciar su labor en todo el país”, argumentó Francisco Spasaro, director comercial de la marca en la Argentina.
El grupo Don Pedro posee más de 500 empleados en Buenos Aires y cuenta con la certificación ISO 9000 en tecnología y calidad de servicios gracias al desarrollo de su propio sistema de seguimiento satelital y atención a clientes de primer nivel.
“Contamos con un plan anual de renovación de flota para mantenernos actualizados y brindar el servicio más rápido y seguro con tecnología de avanzada. Somos una empresa líder en el rubro y nuestra meta principal es trabajar día a día para lograr la completa satisfacción de nuestros clientes”, afirmó Pedro Swier, socio gerente y vicepresidente de la empresa.