Usados, como nuevos

Con una atención minuciosa, Scania ofrece a sus clientes unidades rodadas con la misma dedicación que las nuevas.

 

Todos los repuestos utilizados para las reparaciones son originales de la marca sueca.


La venta de vehículos usados por parte de Scania Argentina ha tenido un incremento continuo en los últimos tres años, y las previsiones de la empresa son mantener esa tendencia con unidades aprobadas que han sido evaluadas y calificadas minuciosamente por sus técnicos, tal como con los camiones nuevos.
La compra de un vehículo usado Scania se traduce en robustez, durabilidad, confiabilidad y bajos costos operativos. Los clientes podrán contar con dos eficaces servicios de la empresa, a través de los cuales obtendrán el máximo tiempo operativo por el mínimo costo de operación.
Antes de tomas un vehículo usado, la empresa realiza una minuciosa inspección de 80 puntos, durante más de cuatro horas de trabajo y la unidad se venderá con todos los puntos detectados en la inspección, reparados, según explicó Fernando Ríos, director de Ventas de Scania Argentina.
Todos los repuestos utilizados para las reparaciones son originales marca Scania, específicamente diseñados en términos de funcionalidad y calidad, lo que se traduce en menor riesgo de averías, reducción de los costos de reparación y menor cantidad de paradas.
Desde su lanzamiento en 2017, el incremento de las ventas fue de aproximadamente 50%, con 42 unidades el primer año; 59, el segundo; 100, el año pasado; 130, en lo que va de 2020, que se calcula llegará a 160, y se previeron 200, para el año que viene.
Con los contratos Scania, el cliente tendrá cobertura en cualquiera de los 28 puntos de servicio en la Argentina, además podrán sumar un tercer eje y convertir un 4×2 en un 6×2.