Con la más alta representación de entidades y empresas de la logística en el país, se aproxima el encuentro del Supply Chain Summit.
Profesionales, especialistas, empresarios y dadores de carga volverán a debatir la situación del sector en el Supply Chain Summit, la cumbre virtual de la logística que se reunirá el 21 y 22 de octubre próximos, con un alto grado de participación de los responsables de la logística de las empresas.
El Supply Chain Summit es una plataforma para acelerar la aplicación de estrategias que garanticen la recuperación y le aseguren al empresario mantenerse a la vanguardia y a la altura de los patrones de compra del consumidor, que evolucionan de manera impredecible.
Esta cumbre tiene una alta representatividad de empresas manufactureras, productoras y generadoras de bienes que tienen a la logística como una actividad de alta incidencia en su operativa, sus resultados comerciales y su posición como generadoras de empleo y desarrollo regional.
Las entidades que avalan esta cumbre son el Material Handling Institute (MHI, de los Estados Unidos), la Asociación Argentina de Logística Empresaria (Arlog), la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos (Cedol), GS1, la Federación Argentina de Entidades de Transporte y Logística (Faetyl), y la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac).
Cuando aún no se ha cerrado la posibilidad para anotarse para participar del evento, ya confirmaron su presencia como sponsors las siguientes empresas: Crosetto, Kerniun, Macer, Qbox, Sotic, Wirsolut, Asseckuransa, Cargo, Celsur, Fiat, Galileo, ID Logistic, Agira, Bertotto Boglione, Iveco, Logística Total Mercosur, Murten, Plaza Logística, Terminal de Cargas Argentina.