Desinfección de aviones

Fue presentado un nuevo dispositivo para ser utilizado en aeronaves que brinda mayor efectividad del desinfectante con el que se viene trabajando para combatir el Covid-19.

 

Un nuevo artefacto para aplicar el producto que se utiliza en la desinfección de aeronaves de Aerolíneas Argentinas, recomendado por el Instituto Malbrán, y que aplica una gota mucho más fina, lo que brinda una mayor cobertura, fue probado por personal especializado.
El nuevo dispositivo de aplicación implementado para desinfectar los aviones antes de cada viaje tiene un pico que despide gotas del producto desinfectante bactericida y virucida de eficacia demostrada contra el Covid-19, de un tamaño menor al que se venía utilizando.
Esto permite que la micropartícula del producto rociado, al caer sobre las superficies, se inserte en cualquier microporo, incluyendo los tapizados de los asientos y haciendo mucho más efectiva la desinfección.
Además, al contar con un dispositivo interno que genera estática positiva, permite que la gota del producto se adhiera a todas las superficies u funciona con batería y permite generar un 65 % de ahorro del producto desinfectante, cuyo principio activo es el amonio cuaternario.