Los lectores Zebra ATR7000 permiten un control de activos constante, sin mayores necesidades de configuración.
Las características de montaje en poste integradas facilitan la instalación en altura.
Poder ver la ubicación precisa de todo el inventario, montacargas, equipos, trabajadores y más, de manera constante en tiempo real, podría agilizar las operaciones, mejorar la productividad, reducir costos y brindar un mejor servicio.
El Zebra ATR7000 RTLS Reader dirige y procesa electrónicamente varios cientos de haces de radio estrechos de estilo linterna simultáneamente, proporcionando una ubicación de activos de alta precisión, dentro de un área de 60 centímetros.
Con su interfaz de configuración y administración simplificada e integrada, el ATR7000 puede descubrir y configurar automáticamente todos sus lectores conectados a su red local.
Las múltiples opciones de montaje y alimentación del Zebra ATR7000 hacen que la instalación sea fácil.
Las características de montaje en poste integradas facilitan la instalación en altura, mientras que el montaje VESA estándar proporciona opciones de montaje versátiles adicionales.
Cuando se trata de aplicaciones RFID, las herramientas de software de Zebra permiten un desarrollo rápido, independientemente de si necesita una aplicación básica en una sola puerta de muelle o una aplicación compleja que cubra cada pulgada del mayor almacén o planta de fabricación.
La interfaz de programación de aplicaciones RFID de Zebra ayuda a implementar y ejecutar las implementaciones de manera rápida y fácil, y el software de licencia y configuración de Zebra, listo para usar, proporciona precisión de ubicación y ahorra muchos meses de tiempo de desarrollo de la aplicación al recopilar automáticamente los datos de la etiqueta, calcular la ubicación en tiempo real de todos los activos etiquetados y transmitir datos de ubicación al sistema comercial y el de gestión de almacenes (WMS).