Un manual para solucionar dudas

Volkswagen Argentina lanzó el manual cognitivo de su pick up Amarok, que se suma a los modelos que ya disponían de su literatura digitalizada.

 

A través de la aplicación Mi VW, los usuarios de Amarok adquiridas a partir del primero de enero de 2020 pueden resolver sus dudas de una manera ágil y dinámica, luego de registrarse e ingresar el número de chasis de su vehículo, con lo que la app reconocerá automáticamente su vehículo y el Manual Cognitivo estará disponible para ser consultado.
El asistente está preparado para responder cientos de consultas, a través de voz o texto, sin la necesidad de utilizar palabras técnicas. “Cómo cambiar una rueda”, “consejos para la conducción off-road” o “cómo vincular un teléfono” pueden ser algunas de las dudas que el Manual Cognitivo es capaz de contestar.
También cuenta con reconocimiento de imagen para los testigos en el tablero. Simplemente tomando una foto, el manual cognitivo le brindará una respuesta.
Amarok es la primera pick up en Argentina en tener un asistente digital basado en inteligencia artificial. El manual cognitivo fue desarrollado en conjunto con IBM y utiliza la tecnología Watson. La aplicación Mi VW, desde donde se accede al manual cognitivo, está disponible para dispositivos Android y iOS, y su descarga es gratuita.
El manual cognitivo está disponible para todas las versiones de Amarok. La gama completa ofrece motores de 140, 180 y 258 cv, la opción más potente del segmento. Además, se puede optar por caja manual de seis velocidades o automática de 8 marchas, en versiones de equipamiento Trendline, Comfortline y Highline.