Una flota de camiones Trakker Hi-Land prestan servicio realizando labores de limpieza de residuos sólidos en el río Ica y sus alrededores.
Junto con su concesionario oficial Motored, Iveco -marca perteneciente al grupo CNH Industrial-, realizó la entrega de diez unidades Trakker Hi-Land y un Stralis Hi-Way a la empresa Proyectos e Inversiones del Sur JCH del Grupo Cicdesi en la ciudad de Ica, ubicada en el centro sur del país andino.
Proyectos e Inversiones del Sur JCH es una de las empresas más destacadas de la zona y de la mano de Iveco logró consolidarse en la industria de la construcción y en la ejecución de obras hidráulicas en defensas ribereñas en aquella ciudad. Desde la empresa destacaron que la incorporación de los nuevos Trakker Hi-Land y Stralis Hi-Way será de utilidad para expandir sus operaciones y satisfacer las necesidades de sus clientes con mayor eficiencia.
Estos camiones son versátiles y se adaptan a las condiciones más adversas, como rutas de difícil acceso típicas de la geografía peruana. Su potencia y robustez lo convierten en un vehículo ideal para aplicaciones en tareas de minería y construcción. Por otro lado, y gracias a su tecnología de ahorro de combustible, estos vehículos reducen los costos operativos optimizando su rendimiento.
Asimismo, los extrapesados de la marca cuentan con un retardador hidráulico en sus transmisiones que ayuda a mantener o disminuir la velocidad de la unidad en pendientes prolongadas o situaciones de frenado constante a velocidades altas.
“Apostamos por Iveco porque nos garantiza calidad, productividad y eficiencia. Además, nos ayudará a mejorar nuestros costos, optimizar nuestro rendimiento y brindarle un excelente servicio a nuestros clientes”, argumentó Hernán Chipana Huarcaya, Gerente General del Grupo Cicdessi S.A.C.