Las obras que se realizan en el distribuidor de la Ruta Provincial 31 y RN 8 fueron recorridas por las autoridades nacionales del área.
El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el administrador General de Vialidad Nacional; Gustavo Arrieta; y el senador Provincial por San Antonio de Areco Paco Durañona supervisaron las obras sobre la Ruta Nacional Nº 8, en la Provincia de Buenos Aires, un corredor productivo muy importante que conecta distintas ciudades.
Durante la visita, el ministro recorrió el tramo en San Antonio de Areco, de 12,66 km de extensión, donde se están realizando las carpetas asfálticas en el distribuidor de la Ruta Provincial 31.
La Autopista RN 8 Pilar- Pergamino, a cargo de Vialidad Nacional, abarca casi 170 Km y comprende nueve tramos desde el cruce con la Ruta Provincial Nº 39 hasta Pergamino, de los cuales 2 han sido concluidos y 7 se irán finalizando por etapas para transformar esta ruta en autopista.
Además, junto al intendente de Baradero, Esteban Sanzio; el intendente de Carmen de Areco, Iván Villagrán; y el intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, firmaron convenios para la ejecución de proyectos de consolidación barrial y fortalecimiento de las centralidades urbanas del Plan Argentina Hace.