Enviopack relanza su marca con una inversión de tres millones de pesos.
“No hay dudas que la pandemia aceleró las ventas a través del e-commerce. Las transacciones en línea en comparación con las ventas en físico incrementaron 5,8 veces en mayo de este año, en comparación con los meses de enero y febrero”, recalcó Daniel Battistelli, CTO y socio fundador de Enviopack, que anunció su relanzamiento de marca, luego de cuatro años en el mercado y con operaciones en la Argentina y Chile.
El ejecutivo explicó que ese crecimiento sucedió “como consecuencia que hubo una reducción en la movilidad de la población como medida para disminuir el número de contagios por coronavirus. Tenemos claro que la logística es una de las patas fundamentales del éxito en la cadena del e-commerce”.
El relanzamiento de la empresa implica un nuevo diseño de su plataforma y una redefinición de todas sus unidades de negocios y servicios. Para tal acción, la firma invirtió tres millones de pesos.
“Enviopack, hoy, se basa en tres pilares que son la tecnología, la logística y el big data. Somos la primera empresa tecnológica que logra reunir todos los servicios logísticos en una misma plataforma. Logramos armar una supply chain digital y diseñamos soluciones tecnológicas robustas para abarcar las distintas necesidades que tienen nuestros clientes de e-commerce”, dijo Nur Malek Pascha, CEO y uno de los fundadores de la compañía.
“Además, estas soluciones están acompañadas por una gran variedad de servicios logísticos que proveemos y que permiten que nuestros clientes adquieran flexibilidad y eficiencia en sus operaciones y puedan armar o escalar al próximo nivel”, aseguró.