Lo nuevo de Toyota

La compañía anunció la llegada a la Argentina de Kinto, su marca de servicios de movilidad a nivel global.

 

Kinto, la marca de soluciones de movilidad de Toyota a nivel global, llegó a la Argentina. Se instalará renombrando a la plataforma Toyota Mobility Services, presente en el mercado local desde noviembre de 2018, y sumando nuevos servicios de gestión de flotas y por suscripción.
La llegada de Kinto a Argentina y América Latina se inscribe en el marco de la estrategia global de Toyota para transformarse en una compañía de movilidad.
Kinto fue fundada a principios de 2019 por Toyota Financial Services, Co., Ltd. (una subsidiaria de propiedad total de Toyota). La marca llega hoy a la Argentina y Brasil, y pronto se expandirá a otros países de América Latina.
“Hace menos de dos años fuimos la primera automotriz de la Argentina en ofrecer un servicio de movilidad para clientes con otros tipos de necesidades. Con la llegada de KINTO Share estamos dando un paso más en nuestro plan de convertirnos en una compañía de movilidad, y estamos seguros de que es una unidad de negocio que seguirá creciendo, conforme a los nuevos estilos de vida de las personas y de los contextos que estamos atravesando”, señaló Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina.