Nuevas minicargadoras

Una nueva generación de pequeñas cargadoras tiene una cabina más espaciosa, paneles y comandos reposicionados, mejor interfaz y más confort para el operador.

 

Con una línea completa de máquinas, New Holland Construction celebra 70 años de presencia en América del Sur, en 2020, con la nueva Serie 300 de minicargadoras, con una cabina más espaciosa, de fácil acceso y mejor visibilidad, paneles y comandos reposicionados, mejorando así la interfaz y el confort para el operador.
La Serie 300, compacta en el tamaño, incluye la tecnología de elevación Super Boom®, arranque sin llave, asiento con suspensión neumática y tres comandos de operación – hand control, foot control y joystick-, viéndose esto reflejado en una mejor ergonomía y mayor productividad.
La Serie 300 llega a América Latina en cuatro modelos – L315, L318, L320, L323, L325 y L330 – con una potencia de 60 a 90hp, capacidad operacional de 818 a 1.360 kg y fuerza de desgarre de 27,7 a 38,3 kN.
La interfaz de la cabina trae nuevos joysticks con botones de fácil activación, nuevos interruptores en los paneles laterales y porta vasos, tiene un nuevo sistema de encendido del motor, con interruptor del tipo giratorio, más intuitivo. Las certificaciones ROPs/FOPs protegen la cabina contra vuelcos y caída de objetos.