En más de 130 de centros de servicios se brindará atención sin costo de reparación de pinchaduras en ambulancias, con el objetivo de apoyar al sector de la salud en el contexto del COVID-19.
Los profesionales de la salud fueron los primeros que han estado al frente en la lucha contra la pandemia del COVID-19 en todo el territorio nacional y lo siguen haciendo sin descanso, demostrando vocación hacia la comunidad. De cara a apoyarlos y acompañarlos en este contexto, Michelin dispone de un servicio especial para ambulancias.
Con el apoyo de la red de revendedores, se trata de una iniciativa que tomó la compañía y que busca acompañar a los profesionales de la salud, donde las ambulancias hoy más que nunca son clave para trasladar a los pacientes en el menor tiempo posible.
A través de los centros de servicios adheridos, las ambulancias podrán acceder de manera gratuita a la reparación de neumáticos producto de pinchaduras.
Por último, Michelin recuerda que en la red de revendedores se llevan a cabo las máximas medidas de seguridad para disminuir el contacto y evitar, de esta manera, la propagación del virus COVID-19.