El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet; el administrador de ENOHSA, Enrique Cresto; el secretario de Obras Públicas, Martín Gill; y el intendente Adán Bahl, se reunieron en Paraná, donde comenzarán las obras para completar la Avenida Circunvalación hasta la Ruta Nacional Nº 12.
Asimismo, el Ministerio está reactivando los trabajos en la Ruta Nacional Nº 18, que une la capital con Concordia, para la construcción de una autovía en este corredor de gran importancia para las economías regionales que atraviesa diversas zonas productivas.
Luego, Katopodis y Bordet firmaron un convenio marco por 2.300 millones de pesos para la ejecución de obras de agua y saneamiento, a cargo del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, en distintos departamentos de la provincia.
Además, se firmó un compromiso federal con las municipalidades de Concordia, Paraná, Villaguay y Concepción del Uruguay, en el marco del Plan Argentina Hace, para la realización de obras de ejecución rápida y generación de empleo local. Próximamente, se extenderá a todos los municipios.