Scania Argentina reforzó su servicio de Delivery de Repuestos, diseñado para que todos sus clientes puedan contar con los insumos precisos para realizar las reparaciones necesarias y que el transporte no se detenga, en este contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio, a causa del coronavirus Covid-19.
A través de los teléfonos, whatsapp o e-mail de cada concesionario Scania, los transportistas podrán pedir los repuestos que precisen para avanzar con sus reparaciones. A continuación, el listado de teléfonos por sucursal:
Buenos Aires Norte 01164839341; Buenos Aires Oeste 01137565978; Mendoza 0261 5957745; San Juan 0264 5707050; Bahía Blanca 0291 4776086; Trenque Lauquen 0239 2461994; Olavarría 02284 556468; Mar del Plata 0223 6936471; Tucumán 0381 4750272; Salta 0387 4888804; Jujuy 0388 5880187.
Córdoba 0351 6795703; Villa María 0353 4782377; Rio Cuarto 0358 6003069; Santa Fe 0342 4894071; Concordia 0345 4903040; Resistencia 0362 4467473; Virasoro 03756 481444; Rosario 0341 4514122; Junín 0236 436996; Venado Tuerto 03462 429969; Capital Federal 011 43032385; Chascomús 02241 15499127; Comodoro Rivadavia 0297 4066614; Cipolletti 0299 4772759; Puerto Madryn 0280 4451020, y Río Grande 0296 4423032.
Sumado a esto y respaldando la medida tomada por el Gobierno Nacional, los 28 puntos de servicio de la red de concesionarios continuarán operando a puertas cerradas, para atender las necesidades de los transportistas y evitar desabastecimientos.
A la atención en los concesionarios y el mencionado Delivery de Repuestos, se suma el servicio de asistencia mecánica en ruta, Scania Assistance, disponible las 24 horas llamando al 0800 800 660.