Para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19 y garantizar que las flotas puedan continuar accediendo a los neumáticos y servicios que necesitan y permanecer en movimiento, los Truck Centers Goodyear ofrecen «contacto cero»: un servicio que limita el contacto personal cercano entre técnicos y clientes.
El servicio incluye medidas preventivas tales como el intercambio de llaves sin contacto, guantes protectores y procedimientos de lavado de manos, limpieza de todos los puntos de contacto del camión y los autobuses.
Estos son los pasos que se seguirán durante las visitas de servicio a un Truck Center Goodyear:
A su llegada, el chofer llama al centro y espera en su vehículo. Un miembro del equipo lo dirigirá a la playa de servicio adecuada. Una vez que el vehículo ingreso a la playa de servicio, dejará las llaves en la cabina y un técnico con guantes colocará el camión en la zona de trabajo.
Durante el servicio, los técnicos usarán un nuevo juego de guantes cada vez que ingresen al vehículo y respetarán las pautas de higiene adecuadas para realizar su trabajo. Al finalizar, se limpiarán todos los puntos de contacto del camión, y un técnico devolverá el vehículo a la ubicación de entrega, dejando las llaves adentro de la cabina.
Este nuevo servicio se suma a las medidas preventivas ya tomadas que incluyen una reducción en las horas de atención así como una extrema desinfección, y distanciamiento físico de acuerdo con las recomendaciones del Ministerio de Salud.