Iveco Argentina organizó sus servicios de acuerdo a las disposiciones marcadas por el Gobierno debido a la pandemia.
Los concesionarios cuentan con nuevas líneas telefónicas de emergencia en la Argentina
En el contexto de la cuarentena obligatoria, y cumpliendo con las normativas dictadas por el Gobierno nacional, Iveco y sus concesionarios habilitaron líneas telefónicas para emergencias.
La terminal, perteneciente al grupo CNH Industrial, tomó medidas para colaborar en la contención del COVID-19, preservando la integridad y concientizando a sus empleados, proveedores y socios e informa a sus clientes que los concesionarios cuentan con nuevas líneas telefónicas de emergencia en el país, según informó la firma a través de un comunicado de prensa.
Adaptándose al contexto, la firma señaló que, además, continúa con sus canales de atención personalizada por medio de “Iveco Responde”, un servicio telefónico que le permite a sus clientes dirigir consultas a través de un servicio de atención exclusivo que se encuentra activo las 24 horas, de lunes a lunes.
El servicio es gestionado por operadores especializados que se encargan de resolver las inquietudes por línea directa al 0800-44-48326 (Iveco), o mediante la página web oficial de la marca (www.iveco.com.ar).
“En el marco de la cuarentena obligatoria, estamos cumpliendo con las normativas dictadas por el gobierno y nos adaptamos para continuar con las asistencias mecánicas a nuestros transportistas, quienes son los que diariamente transportan medicamentos, alimentos y lo esencial para que el país continúe abastecido con elementos de primera necesidad”, afirmó Francisco Spasaro, director comercial de Iveco Argentina.
Incorporando las medidas de seguridad, el número telefónico de la marca también continua su servicio de “Asistencia en Ruta”, destinado a auxiliar a los camiones que se encuentran prestando servicio durante la cuarentena las 24 horas del día, en todas las rutas del país.
Asimismo, la red de concesionarios abrió nuevas líneas telefónicas para emergencias y servicios de postventa: Fiorasi (Neuquén), Chaco Servicios (Resistencia), Rani (Salta y Jujuy), Avelli (Posadas), Navicam (Buenos Aires), Aurelia (Aurelia-Pacheco, Arracam-Ramallo, Junín, Daily Center), Beta (Rosario, Ortega Camiones (Tucumán y Santiago del Estero), Ficamen (Mendoza), Ivecam (Barracas, Echeverría, San Martín, La Plata); Punto Truck (Mar del Plata); Overbus (Buenos Aires).