Sotic llama a cuidarnos entre todos.

A la luz de la situación actual de Coronavirus (COVID-19), Sotic buscó dar a sus clientes, proveedores y colaboradores un asunto menos para preocuparse y ayudar a garantizar la seguridad sanitaria durante este tiempo de incertidumbre.
Por ello, y siguiendo las disposiciones oficiales del aislamiento social, preventivo y obligatorio para frenar la expansión de la pandemia de Covid-19, cerró desde el viernes 20 de marzo su fábrica y oficinas de Sauce Viejo hasta el 12 de abril, de acuerdo con lo resuelto el Gobierno nacional.
La empresa está preparada técnica y organizativamente para que sus trabajadores puedan permanecer en sus domicilios y trabajar remotamente, con lo cual podrá mantener la actividad comercial de forma online con servicios activos en asesoramiento técnico-comercial, desarrollo de anteproyectos e ingeniería, presupuestos, administración de cuentas y posventa.
El equipo de profesionales atenderá dentro de su horario habitual de lunes a viernes, de 8 a 17 horas, por los canales habituales de comunicación. Por teléfono, al 0342 154 063 543,  y a través de correos electrónicos, según el interés: info@sotic.com.ar; ventas@sotic.com.ar; compras@sotic.com.ar; cobranzas@sotic.com.ar. En las redes sociales, con el usuario @soticarg y vía chat online de su web, www.sotic.com.ar.
Tras lamentar las molestias que puedan ocasionarse durante éste período, todos los que forman parte de Sotic manifestaron su deseo  de “que todos se mantengan seguros y con buena salud evitando riesgos innecesarios durante este tiempo». A su vez, recomendaron «el lavado de manos regularmente e implementar todas las pautas recomendadas por los funcionarios y organismos de salud”.