Con 28 años de trayectoria en la industria automotriz, Rubén Rodríguez asumió hoy la Dirección de Ventas de Citroën en Argentina, y reportará directamente a Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS en la Argentina. Por su parte, Osvaldo Marchesin, quien se desempeñó como Director de Ventas de Citroën Argentina desde el año 2001, quedará a cargo de la nueva Dirección Comercial de Plan de Ahorro.
Rodríguez expresó que “esta nueva etapa significa un importante desafío para mi carrera profesional, llegando a una marca con tanta historia. Tengo confianza en que podré aportar toda mi experiencia para que Citroën Argentina crezca cada día, pero lo más importante es que vengo a sumarme a un gran equipo comprometido con la marca y el cliente.”
Por su parte, Marchesin, dijo que “ha sido un privilegio estar durante casi 20 años al frente de la Dirección de Ventas de una marca tan importante como CITROËN con la que me he identificado profundamente. Agradezco a mis compañeros y colegas por el acompañamiento durante todos estos años. Ahora, me espera una nueva etapa liderando una nueva dirección como es la comercial para el plan de ahorro”.
Rodríguez es argentino, casado, tiene un hijo. Es Técnico en Electrónica, realizó un programa de Business Management en la Universidad Católica Argentina (UCA) y un Master en Business Administration de la Universidad del CEMA. Lleva 28 años en la industria automotriz y hasta el año pasado fue Director de Ventas y Marketing LATAM de FCA Fiat Chrysler Automobiles con base en Santiago de Chile, posición que ocupaba desde el 2017.