El vehículo presentado por Ford sintetiza el concepto de Raza Fuerte: es una pick-up imponente y robusta, con un equipamiento exclusivo.
Posee el paquete Ford Co-Pilot 360, la plataforma de tecnologías más avanzada de la industria aplicada a la seguridad.
Ford Argentina anunció el lanzamiento de la Nueva F-150, la serie de pick-up más vendida y reconocida a nivel mundial, integrante de la familia Raza Fuerte. Con esta incorporación, Ford tiene la línea de pick-up más completa del mercado compuesta por las Ranger, Ranger Raptor, Nueva F-150 Raptor y la Nueva F-150.
Esta pick-up ofrece un motor 5.0L V8, con una potencia de 400 CV y un 542NM de torque. Además, tiene caja automática de 10 velocidades y ofrece diferentes opciones de tracción: 4X4 baja, 4X4 auto, 4X4 alta y 4X2. La carrocería es de aluminio de alta resistencia y el chasis, de acero reforzado. Tiene asientos con ajuste eléctrico con hasta 10 posiciones (conductor y acompañante) y memoria (conductor). Los pedales también son ajustables y con memoria y tiene encendido de motor remoto.
En cuanto a seguridad, posee el paquete Ford Co-Pilot 360, la plataforma de tecnologías más avanzada de la industria aplicada a la seguridad. Asimismo, la Nueva F-150 se destaca por sus diez airbags: dos frontales, cuatro de cortinas, dos Airbags laterales y dos cinturones de seguridad traseros inflables.
La Nueva F-150 sintetiza el concepto de Raza Fuerte: es una pick-up imponente y robusta, con un equipamiento exclusivo que le permite atravesar cualquier desafío. Con el fin de optimizar la conducción fuera de carreteras, incluye el FX4 Paquete off-road que tiene control electrónico de descenso (HDC), amortiguadores delanteros off-road, protectores para tanque de combustible, caja de transferencia y diferencial delantero y bloqueo del diferencial trasero.
Esta pick-up está equipada con el paquete Ford Co-Pilot 360, la plataforma de tecnologías que incluye sistema de Información de punto ciego (BLIS) con alerta de tráfico cruzado; sistema de mantenimiento de carril (Lane KeepingAid); asistente de pre-colisión con frenado autónomo de emergencia (AEB) y detección de peatones; cámara trasera, y faros delanteros con luz alta automática.