Puertas abiertas para buses

Overbus es el primer concesionario de Iveco BUS en el país, ubicado en el barrio porteño de Parque Patricios.

Se destaca el asesoramiento técnico, el apoyo financiero y el servicio de postventa


Iveco BUS inauguró Overbus, su primer concesionario en la Argentina y el primer punto de servicio y repuestos encargado exclusivamente a la venta y postventa de buses.
Ubicado en Montesquieu 544, en el barrio de Parque Patricios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuenta con 1.800 m² de terreno, posee 705 m² de instalaciones que albergan el salón comercial, administración y área de repuestos. Además, posee cuatro boxes de mantenimiento, depósito para vehículos y playa de estacionamiento para brindar la mejor atención a sus clientes.
“Hoy es muy importante contar con un concesionario Iveco BUS en la Argentina, es un hito que le permite al cliente tener productos y servicios de acuerdo a sus necesidades. Nuestros clientes podrán encontrar asesoramiento técnico, apoyo financiero y un excelente servicio de postventa de la mano de técnicos altamente calificados. Overbus cuenta con un servicio específico, entendiendo y comprendiendo las necesidades del transporte de pasajeros”, afirmó Pablo Princich, gerente Comercial y Marketing de Iveco BUS en el país.
“Con nuestro portfolio y con Eurobus vinimos a convertirnos en una alternativa que el mercado necesitaba”, agregó Miguel Ángel Niro, presidente del concesionario.