Las campañas “Vaivenes” y “Tejidos” de camiones Volkswagen han obtenido cuatro premios en diferentes categorías de El Ojo de Iberoamérica.
“Es un gran orgullo para la División Camiones y Buses recibir tantos reconocimientos por estas campañas publicitarias“
El Ojo de Iberoamérica es el primer festival Internacional con un criterio y una mirada latina de la creatividad, la comunicación y el entretenimiento. Desde hace más de 21 años el Festival Internacional El ojo de Iberoamérica aporta y contribuye a la industria de las comunicaciones, el marketing y la publicidad regional y mundial.
Dentro de este Festival, y junto con la Agencia Geometry Argentina, la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina ha participado en cuatro categorías, de las cuales resultó ganadora con sus Campañas “Vaivenes” y “Tejidos”.
La Campaña” Vaivenes” que había obtenido el premio Bronce en el Lions Cannes en este año, como mejor publicidad de Automóvil, ha ganado en esta oportunidad tres premios: Oro a la Grafica (Categoría Automóvil); Bronce por Ilustración en producción Gráfica, y Bronce por Vía Pública.
La Campaña “Tejidos”, lanzada hace tres meses, ha ganado premio Bronce por Mejor dirección de Arte en Producción Grafica.
“Es un gran orgullo para la División Camiones y Buses recibir tantos reconocimientos por estas campañas publicitarias que realizó Geometry Argentina. La Campaña Vaivenes, que ha recibido tres premios, se utilizó para el festejo de los 20 años de VW Camiones en Argentina, con el objetivo de mostrar como el transportista argentino en estas dos décadas ha tenido diferentes etapas en diferentes industrias y como desde VWA lo acompañamos en cada momento», aseguró Analaura Zotti, responsable de MKT de la división Camiones y Buses de la terminal.
La directiva agregó que “la Campaña Tejidos, lanzada recientemente, comunica el diferencial del Constellation 19.330, que realiza el trabajo con una economía comprobada y con la simplicidad que requieren muchas operaciones; es el camión ideal para configuración chasis con acoplado. En cada pieza de la campaña se puede ver cómo los camiones logran llevarse todo de un tirón», concluyó.