Control férreo

162 vehículos que prestan servicios en las cinco líneas de Trenes Argentinos que circulan en Buenos Aires se sumaron al sistema de monitoreo de Iveco Argentina.

El sistema está enfocado en la eficiencia, la minimización de costos operativos y el trabajo preventivo de fallas.


Iveco Argentina, marca perteneciente al grupo CNH Industrial, y su concesionario Ivecam concretaron la firma de 162 contratos de mantenimiento de unidades de Trenes Argentinos, que prestan servicio en las líneas Mitre, Belgrano, Roca, San Martín y Retiro, que parten desde Capital Federal hacia la provincia de Buenos Aires.
Dichas unidades cuentan con el servicio de monitoreo en línea gracias a sus módulos de hardware con telemetría, servicio que se encuentra disponible en toda la red de concesionarios que la marca tiene en el país.
Con una instalación de módulo que requiere menos de una hora de trabajo, cada vehículo ahora se encuentra conectado al Control Room, sistema que tiene el objetivo de ofrecer una pronta y ágil respuesta a los transportistas.
Control Room es el único sistema en el mercado argentino que cuenta con técnicos especializados que monitorean los vehículos en tiempo real, brindándole tanto al pequeño como el gran transportista una herramienta en la posventa enfocada en la conectividad y en la gestión de su flota o unidad.
El sistema, operado desde la terminal de la firma en Buenos Aires, es una herramienta enfocada en la eficiencia, la minimización de costos operativos y el trabajo preventivo de fallas en un sector dedicado pura y exclusivamente al área, responsable de dar soporte en telemetría, monitoreo de unidades, alertas en consumo de combustibles y mantenimientos que requiere el vehículo.