Volkswagen Camiones y Buses y Geometry Argentina presentaron su nueva campaña gráfica «Tejidos. La idea del proyecto hace foco “en algunos de sus atributos más distintivos de sus camiones: su gran capacidad de carga y mejor costo operativo”.
Desde la terminal destacaron que el Constellation 19.330 se caracteriza por “una economía comprobada y con la simplicidad que requieren muchas operaciones; es el camión ideal para configuración chasis con acoplado. En cada pieza de la campaña se puede ver cómo los camiones logran llevarse todo de un tirón”.
.
Federico Ojanguren, gerente general de la División Volkswagen Camiones y Buses dijo: “Estamos muy contentos con esta campaña porque cumple con el objetivo de poder demostrarles a nuestros clientes que nuestros camiones están adaptados a sus necesidades. La versatilidad, la innovación y la tecnología forma parte de nuestro ADN de marca y hacen que nuestros productos se consoliden en cada ruta argentina desde hace más de 20 años.”
Por su parte, Tony Waissmann, CCO de la agencia Geometry Argentina comentó que después de ganar un León de Cannes, la campaña “tiene esa doble lectura, donde primero ves una cosa y al mirar de nuevo ves otra más, haciendo foco en un concepto escrito que es una frase conocida por todos. Parado en un insight muy fuerte que tiene que ver con lo que ocurre si tirás de un hilito que está salido de un tejido, y seguís tirando sin parar».