Volkswagen Argentina llevó su programa Amarok Experto, con el que recorre el país para que vendedores y clientes puedan experimentar todas las virtudes de la pick up nacional, a Bariloche, donde más de 50 invitados asistieron a una jornada única de capacitación.
El evento, que contó con la participación del concesionario local Automotores Fiorasi y Corradi, se desarrolló en el Cerro Leones. Se realizaron varias pruebas en un circuito creado especialmente para la ocasión, con terrenos complicados donde abundaron lomas, arena, vados, zanjas y todo tipo de obstáculos naturales para demostrar el funcionamiento off road.
Luego de una introducción teórica, nueve unidades Amarok V6 esperaban en el predio para una jornada todo terreno. Con foco en el producto y sus funcionalidades como herramienta de trabajo, hubo evaluaciones de ruta, fuera de pista, capacidad de carga, de remolque, prestaciones, torque, velocidad, frenado y consumo de combustible, entre otras pruebas.
El programa “Amarok Experto”, desde sus inicios en 2013, logró reunir más de 9.200 personas. En el último año capacitó a unos 1.000 empleados de concesionarios y clientes a lo largo de 60 encuentros que se realizan en todo el país.