Pablo Hurtado asumió como director de Ventas y Retail de Volvo Trucks. Entre los principales desafíos de su nuevo puesto, se encuentra el de consolidar el crecimiento sostenible de la marca en la Argentina, enfocándose tanto en la venta de unidades y participación de mercado, como en el desarrollo de la red de concesionarios.
Con casi siete años de trayectoria en la marca, el ejecutivo seguirá reportando directamente al presidente de la compañía, Adriano Merigli.
“Hemos trabajado mucho en los últimos años en armar una gama de productos idónea que fue clave para lograr el posicionamiento que tenemos, hoy somos líderes en distintos segmentos de mercado como larga distancia y bitrenes por ejemplo”, dijo Hurtado.
Además, destacó: “En el contexto actual, el principal desafío será de consolidar el crecimiento sostenible de la marca en la Argentina en cuanto a venta de unidades y participación de mercado. Además, debemos continuar desarrollando y profesionalizando a la red de concesionarios en todo el país”.