Concebido como una unidad exclusiva de negocios, Citroën Business ofrece nuevas herramientas en la atención, asesoramiento, compra, financiación, transformación y mantenimiento de vehículos. Un área que conserva un trato personalizado con el cliente que tiene el objetivo de reducir costos, aportar nuevas soluciones de movilidad y sumar beneficios.
Propone una prestación diferencial basada en la calidad y el servicio. Su concepto de atención está especialmente dirigido a las necesidades de clientes corporativos y profesionales desde el momento mismo en que se contactan con el concesionario, por eso privilegia un trato directo que eleva los estándares de eficiencia y optimiza los tiempos.
Citroën Business permite, también, arribar a nuevas soluciones para clientes con necesidades específicas sobre –por ejemplo– cambios estructurales sobre la carrocería como cajas de carga con laterales volcables, furgones mixtos, isotérmicos, grúas de elevación liviana, ambulancias o minibús, entre otros.
La gestión de los Transformadores Oficiales, normalizados y supervisados directamente por la marca, permite conservar la garantía original de fábrica sin alterar la performance y respetando las normativas de seguridad vigentes.
Por otra parte, la empresa volvió a exhibir su Jumpy en su versión mixta, que puede transportar hasta seis pasajeros y mantener un generoso espacio de carga de cuatro metros cúbicos.