De la mano de la terminal en el país, la experiencia fue realizada por un cliente del concesionario Aurelia en la Ciudad de Buenos Aires.
Iveco Argentina registró su primer patentamiento digital en el país junto a su brazo financiero CNH Capital, la Secretaría de Modernización de la República Argentina y la Dirección Nacional de Registro del Automotor y Créditos Prendarios (DNRPA).
De acuerdo a la terminal, esta iniciativa innovadora en el sector automotriz surgió de parte de las entidades gubernamentales y contó con el apoyo constante de la firma, la cual permitió a un cliente del concesionario Aurelia ser el primer beneficiario para acceder a esta nueva modalidad.
“Continuamos trabajando por y para los clientes, ofreciendo la mayor rapidez y confiabilidad tanto en nuestros vehículos como en nuestras facilidades de comercialización. Actualmente, en conjunto con nuestra financiera CNH Capital, contamos con la habilitación para realizar los patentamientos digitales, lo que significa una gran simplificación en los procesos“, argumentó Matías Casey, gerente comercial de Iveco Argentina.
El patentamiento digital es una experiencia 100% digital sin demoras de tiempo y disponible próximamente en todo el territorio argentino.
“Esta nueva modalidad está dentro del programa “Tramites a distancia” donde el cliente puede realizar con su registro de firma online todo el tramite desde su casa. Esta simplificación de procesos no sólo es un ahorro de tiempo, sino también contribuye a la seguridad de la operación”, afirmó Julio Pichel, responsable de Operaciones de CNHI Capital.
Financiaciones
La firma brinda a sus clientes facilidades y herramientas financieras para adquirir vehículos comerciales en más de 50 puntos de atención. Una de ellas es el “Iveco Plan de Ahorro”, que ofrece una financiación del 100% de la unidad a 84 meses, tasa 0% y en pesos en toda la familia Daily (chasis, furgón y Hi-Matic), el Tector (en su versión Attack) y el Minibus. Asimismo, la compañía tiene disponible financiaciones a través de los bancos públicos y privados como Santander, Credicoop, ICBC, Supervielle, Bancor, Banco de La Pampa, BICE y Banco Nación.