A través del Concesionario Oficial Ruta Sur Trucks, Volvo refuerza su presencia en el país con un nuevo punto en la Perla del Atlántico.
Ubicado en Ruta 88 y Azopardo, en Mar del Plata, el nuevo Concesionario de Ruta Sur Trucks ofrece servicios de venta de unidades nuevas, repuestos y de mantenimiento para camiones y buses Volvo que, con esta inauguración, amplía su presencia en un punto estratégico del país, de alto tráfico comercial portuario y turístico.
Ruta Sur Trucks es concesionario oficial del Grupo Volvo desde 2002, atendiendo las marcas del Volvo Trucks, Volvo Buses y Renault Trucks en la región sur de la provincia de Buenos Aires y toda la Patagonia. El concesionario cuenta con cinco puntos de atención: Mar del Plata, Bahía Blanca y Quequén (Provincia de Buenos Aires), Allen (Rio Negro) y Comodoro Rivadavia (Chubut) prestando servicio en zonas de alta demanda con 90 bahías de atención, 15 vehículos de auxilio, 3.000 metros cubiertos de taller y 150 empleados.
Con la expansión de este concesionario, el Grupo Volvo tiene 22 puntos de atención y servicio en la Argentina y 203 bahías de trabajo para brindar soporte a los clientes de la marca.
Apuntando a continuar ampliando la cobertura nacional, próximamente, Ruta Sur Trucks -concesionario de la zona sur del país- abrirá una sexta sucursal de servicios en Añelo, aprovechando el crecimiento de la actividad y la demanda en zonas cercanas al yacimiento Vaca Muerta.
Vinculado con el incremento en la demanda de unidades y necesidad de atención con el fin de garantizar una máxima productividad, Volvo sigue apostando al crecimiento en el país con inversiones que permitan atender cada negocio y maximizar la rentabilidad de cada operación.